La noche del pasado sábado, Monarcas Morelia no logró sacar ventaja de su localía, ya que cayó por la mínima diferencia ante el conjunto de los rojinegros del Atlas, en partido correspondiente a la jornada 13 del actual Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Tras el doloroso 1-0 a favor de los ‘Zorros’ con el que terminó el partido, el guardameta de la ‘Monarquía’, Cirilo Saucedo, se mostró preocupado y descontento, ya que aseguró que su equipo se esforzó por sacar el triunfo en casa, sin embargo la suerte no les sonrió. Asimismo, señaló que la presión desencadenada por la situación actual del equipo permanecerá hasta mayo del próximo año, cuando finalice el certamen.

"Estamos tristes, hicimos todo para ganar, desgraciadamente la suerte no estuvo de nuestro lado. Nos vamos tristes, muy dolidos y a pensar en lo que sigue. Tenemos que mejorar la definición y la llegada en esa zona y confiar en lo que hacemos bien. La presión la hemos tenido desde que inicio el torneo, la necesidad de puntos siempre va a estar, la presión va a existir hasta mayo del próximo año".

Por su parte, el jugador rojiamarillo Armando Zamorano también manifestó su satisfacción ante el resultado final, sin embargo no consideró que esto fuese culpa del arbitraje: “No, no, para nada, creo que  somos humanos y como tal cometemos errores, al parecer estaba seguro de lo que le pareció lo mejor”, comentó.

Finalmente, dijo que probablemente la presión por sacar puntos esté provocando que el equipo se desconcentre, lo cual le impide llegar a los objetivos, sin embargo aseguró que la afición no es una presión: “Pues a lo mejor ahí, esa misma presión que tenemos de querer hacer las cosas muy bien como que nos lleva a la desconcentración y por lo tanto a perder”.

“No, creo que en ese sentido no nos presionamos por querer responderle a la afición”, concluyó.