Los Tiburones sufrieron una dolorosa derrota en casa en la Fecha 13, puesto que fueron goleados por Santos Laguna con un marcador de 0-3, resultado que mantiene a los dirigidos por Carlos Reinoso con 19 unidades y están a la espera en sus próximos duelos para lograr su clasificación en la Liguilla del Apertura 2015.

Por tal motivo, el guardameta de los escualos, Melitón Hernández, mencionó sus impresiones después del partido contra Santos y asegura que lo tomarán con la frente en alto para seguir trabajando y evitar que no vuelvan a suceder esas derrotas.

Nos vinieron a pegar una cachetada en nuestra propia casa. Creo que nos queda más que tomar esto con mucha dignidad, con mucho trabajo, humildad y volver a retomar lo que se viene haciendo. Que cada quien haga su trabajo como debe ser, hablarnos ahí un poquito fuerte para mejorar”.

Asimismo, Melitón declaró que fueron más contundentes los Laguneros durante casi los 90 minutos del partido y dejó en claro que no fue ese Veracruz que se mataba por obtener la victoria en cada duelo.

Sinceramente creo que hoy nos ganaron mucho por individualidades, por la velocidad de Tavares. Creo que hay cosas en el fútbol que uno tiene que seguir trabajando y no conformarse pero qué bueno que nos pasa porque hoy no jugamos ni un 30 por ciento de lo que es Veracruz, toda la gente lo vio y el fútbol es así”.

De tal manera, se le cuestionó a Hernández, que se vieron muy desconcentrados y distraídos: “Es una de las cosas que se hablaron en el vestidor y eso se queda ahí, el profe con justa razón nos aprieta las tuercas y ahora toca Chivas y hay que ir a dar la cara y con todo”.

Por último, el arquero comentó su sentir del encuentro y  de cómo se siente al no lograr dejar en ceros a su portería: “No me importa, yo hago un resumen de lo que hice bien, de repente me toca bailar con las más fea pero yo estoy al servicio de lo que es Veracruz y si aquí perdemos, perdemos todos y cuando nos va bien, nos va bien a todos y creo que a ustedes, a la afición también le tiene que doler lo que nos está pasando”.