El 'Maestro' Carlos Reinoso y la directiva  han acertado en los últimos refuerzos extranjeros que han llegado a la institución, y prueba de ello son dos atacantes que han mostrado su peligrosidad en cada partido que los Tiburones Rojos disputaron en el Clausura 2015. Hablamos de Julio Fuch y Juan Albin, la dupla goleadora de Veracruz que  ha mordido a muchos equipos de la Liga Bancomer MX.

Terminando el torneo Apertura 2014, Veracruz vivía un momento difícil y un momento de incertidumbre, pues la quema del descenso se acercaba cada vez más a las aguas del puerto, por lo que la directiva realizó cambios significativos en el cuerpo técnico y el plantel, trayendo varios jugadores que terminaron rindiendo al máximo para ayudar al Tiburón a clasificar a su primera liguilla en 10 años.

En aquel conjunto de jugadores que llegó a Veracruz destacaban dos nombres sudamericanos puramente ofensivos, Julio Furch y Juan Albin. Los dos jugadores iniciaron con diferente pie su aventura con los 'escualos', pues mientras que Furch funcionó de inmediato participando en 18 juegos de liga y liguilla y anotando 10 goles en la delantera, Albín no tuvo una pretemporada correcta y nunca pudo acoplarse a tiempo, por lo que el Clausura 2015 para el uruguayo fue para el olvido.

Las cosas para Juan Albín cambiaron para este Apertura 2015, pues previo a este torneo pudo tener una digna pretemporada para prepararse de cara al inicio del campeonato y muy pronto comenzó a mostrar la 'magia' que lleva consigo en sus de pies.

En las primeras tres jornadas, los cinco goles que sumaba Veracruz fueron obra de ellos dos,  en la siguientes dos semana Furch se hizo presente nuevamente, y para la fecha 6 del torneo, Albín anotaría el único gol de los rojos en el Estadio Azteca y también anotaría contra Monterrey. La racha goleadora de los dos futbolistas llegó a su fin en la jornada 8, cuando por primera vez en el campeonato, Veracruz no pudo anotar y se fue en cero ante los Pumas.

Algo que hace especial a esta dupla es que no solo hacen goles, sino que fabrican goles, pues entre los dos acumulan 10 anotaciones, tres asistencias, más del 60% de pases acertados, 829 toques de balón y 24 disparos a portería en once partidos jugados, siendo titulares indiscutibles para Reinoso en todo este torneo, teniendo participación en 971 minutos para el argentino, y 892 para el uruguayo.

Sin duda alguna, Veracruz acertó en hacer todo lo posible para que Furch no saliera del equipo, y dándole una segunda oportunidad a Albín, pues los dos jugadores pueden llevar muy lejos a los Tiburones Rojos, pensando en el objetivo de regalarle una alegría a su fiel afición, el campeonato de liga.