Jaguares y Gallos Blancos empataron 0-0 donde el partido tuvo pocas emociones y mucha disputa del balón en la media cancha.

Los primeros minutos de partido sirvieron para que ambos equipos se acomodaran en el terreno de juego y buscarán las opciones de generar peligro. Los visitantes empezaban a encontrar una vía de ataque por la banda derecha, donde el joven Carlos López tenía complicaciones al ser encarado.

La primera clara del partido la tuvo Danilinho a los 16', cuando estuvo solo frente al portero, pero su disparo se fue por un costado de la portería. En la primer hora de encuentro, se dio el primer cambio por parte de Gallos Blancos, ya que Da Silva tuvo que abandonar el terreno por una lesión en la rodilla derecha y en su lugar entró Edgar Benitez.

La Volpe mostró su molestia hacia sus jugadores, señalándoles algunas jugadas que el equipo no desarrollaba bien. Por otra parte, la disputa en el campo era en la media cancha, donde ninguna de las dos escuadras tenía ideas claras de cómo atacar. Sin anotaciones, Jaguares y Querétaro terminaron el primer tiempo.

Para el segundo tiempo, Chiapas hizo dos cambios en busca de tener un mejor funcionamiento. Iniciaba la parte complementaria cuando Vidangossy tuvo la primera clara de peligro pero Volpi rechazó correctamente.

Los locales empezaron a jugar como habitualmente lo hacen de local y como resultado, 'Chaka' Rodríguez y Silvio Romero ya eran los que más desequilibrio generaban al frente, pero Querétaro también quería ser agresivo y al 57' Yerson Candelo disparó fuerte por abajo para abrir el marcador, pero Villalpando detuvo el balón.

Las modificaciones continuaban y la sociedad de moda en Chiapas Hurtado-Romero parecía encontrarse en el partido. A los 70', Benítez tuvo para que Gallos se fuera adelante en la pizarra, pero no supo definir y su disparo se fue arriba del arco.

En los últimos 10 minutos, los dirigidos por Vucetich tuvieron otra clara donde Sepulveda tenía que cabecear hacia la portería para meter, gol sin embargo se fue a un lado. 

Sin claridad, ambos conjuntos tenían dificultades al entrar al área contraria y al momento de definir.

Y así, el partido terminó con cero goles dividiendo unidades entre Jaguares y Querétaro.