Atlas se encuentra listo para enfrentar este sábado a Veracruz, en marco de la Jornada 10 del Apertura 2015 de la Liga MX.

Los dos conjuntos buscarán seguir manteniendo su buena racha en la temporada, ambos se encuentran en zona de clasificación, por lo que una derrota pondría en disputa su participación en las fases finales.

Los Rojinegros están consientes de que deberán de valer su localía para obtener su quinto triunfo del torneo, ya que de lograr los tres puntos, estarían escalando posiciones para situarse en los primeros puestos en la tabla general.

De tal manera, los jugadores de la Furia expresaron su sentir para el duelo frente a los Tiburones, donde Felipe Baloy y Daniel Álvarez, destacan el gran trabajo que han hecho en sus últimos encuentros, en la cual han conseguido resultados positivos.

Para el defensa rojinegro, Felipe Baloy, declara que el trabajo en equipo ha sido un gran factor para la obtención de buenos resultados y que se refleja en la cancha.

Creo que se está notando el trabajo, el esfuerzo que veníamos haciendo pero ahora con resultados, estamos en la siguiente fase de copa y en zona de clasificación en liga, esto es importante, la idea es mantenernos y seguir, sabemos que vienen partidos difíciles como el del sábado y son juegos que se tienen que ganar para seguir con esta racha positiva”.

Asimismo, el líder de la zaga defensiva, asegura que Atlas deberán mantener su ritmo y el nivel que han demostrado para sus próximos encuentros, la cual los hará más competitivos y fuertes en la Liga.

Estamos conscientes de que al equipo aún le falta bastante, todavía puede dar más, tenemos jugadores con mucho talento y sabemos que siempre se puede dar más. La idea es que a medida que vayan pasando los partidos el equipo se vea con más nivel, más fuerte línea por línea y demuestre que este equipo está para cosas buenas”.

Por tal motivo, Baloy toma con mucho cuidado el enfrentamiento ante Veracruz, pues es un equipo que últimamente demuestra buen juego y ya no ser un equipo chico.

"Es un equipo que viene haciendo muy bien las cosas, el torneo pasado tuvo una muy buena participación y sabemos que tenemos que tener cuidado con ellos. Son un buen conjunto, tienen un muy buen entrenador que no hay que dejar de lado pero creo que lo principal en este caso es que Atlas siga con su accionar y demuestre lo que trabaja en la semana”.

Finalmente, el delantero de la Furia, Daniel Álvarez, mencionó que el plantel tras obtener buenos resultados en sus juegos pasados, han tomado confianza para que este sábado logren ante su afición los tres puntos.

Hemos tomado confianza, es algo que nos hacía un poco de falta, creo que vamos un poco más embalados a lo que el cuerpo técnico y la afición espera del gran equipo que tenemos, eso es lo importante, que seguimos sumando y podemos sumar en casa de nuevo”.