Melitón Hernández volvió a la titularidad con Veracruz en la Copa MX ante Puebla, partido donde el equipo escualo selló su pase a la siguiente ronda donde enfrentará a Chivas en el Estadio Omnilife.

Al respecto, el cancerbero aplaudió el trabajo del equipo, pero lamentó las oportunidades que se erraron: "Se vino a trabajar muy bien como equipo, tuvimos oportunidades para poder concretarlo más fácilmente, pero bueno, así es el fútbol y pues nos llevamos el pase de aquí".

Melitón tuvo una gran actuación bajo los tres postes, deteniendo incluso un penal que hubiera significado la eliminación de su equipo. Pero el arquero se mantiene humilde, y deja en Carlos Reinoso la decisión para elegir a su arquero titular en liga: "Es la Gloria de Dios. Creo que me tocó aportar en ese momento y bueno, a veces tocan buenas y a veces malas, pero estamos al servicio del equipo (...) Genera confianza por la falta de actividad que he tenido, ahorita 'Matute' lo está haciendo muy bien, pero quiero aprovechar todas las oportunidades que me brinda el fútbol, el profe y el Club Veracruz".

Sobre el siguiente partido de Liga ante Atlas, Melitón desea que Reinoso tenga plantel completo para tomar buenas decisiones a favor del equipo: "Ya lo decidirá el profe (si juega el o Sergio García), esperemos que el equipo se recupere para que él pueda elegir lo que es mejor para el equipo", finalizó.