Luego de ocho fechas los resultados no son los esperados en Atlas. A pesar de que llegaron muchas caras nuevas durante el verano, las escazas victorias que se han conseguido en la Liga MX ya preocuparon tanto a jugadores como a los aficionados, por lo que el funcionamiento dentro de la cancha debe de cambiar, así lo aseguró el centrocampista Rodolfo Salinas al término del entrenamiento matutino.

Sabemos que lo que hemos hecho hasta ahora no es lo que esperábamos, más allá de los resultados creo que el funcionamiento debe cambiar, dentro de la cancha hemos tenido buenos lapsos, pero la mayoría de los partidos nos ha costado. Debemos elevar nuestro nivel, estamos más allá de la mitad del torneo, no se pueden dejar ir puntos, el equipo debe jugar mucho mejor par así sumar y buscar la Liguilla”.

Atlas, quien se ubica en el onceavo sitio de la tabla general con diez unidades, está a dos puntos de los puestos para acceder a la Fiesta Grande, por lo que los siguientes duelos serán claves para los Rojinegros.

El torneo es muy parejo, ganar dos partidos te puede poner en los primeros puestos; vamos poco a poco, pero más allá de eso me parece que tenemos que mejorar el estilo de juego, el 'Profe' está implementando ese futbol agradable y debemos tratar de hacer eso, podemos sacar puntos y ganar los partidos”.

Los 'zorros' visitarán Torreón el próximo viernes para medirse al actual campeón del balompié azteca, Santos Laguna, club que defendió Salinas en más de 150 encuentros.

Ellos tienen mucha confianza porque ganaron de visita, Santos siempre ha sido muy peligroso, más de local, la gente apoya mucho, pero nosotros debemos aprovechar, podemos tener un repunte. Nos estamos preparando muy bien para enfrentar al mejor Santos, tenemos que dar un buen partido de visita”.