Tras la estrepitosa derrota de Veracruz ante Pumas en CU, Melitón Hernández aceptó lo malo del resultado, en un partido que significó su regreso a la titularidad con el equipo escualo.

Al respecto, al igual que Carlos Reinoso, señaló lo malo que fue el primer tiempo, lapso en que Veracruz fue prácticamente arrollado por los Universitarios: "Resultó malo, lo lamentable fue el primer tiempo, creo que fue un desastre. Pero bueno, yo siempre trabajo, creo que trabajando se revierte. Hicimos un pésimo primer tiempo, todos lo vieron. Desgraciadamente tuvimos muchos descuidos", mencionó.

Sobre las declaraciones de Reinoso acerca de la actitud de varios futbolistas, el cancerbero no cuestionó a su técnico, dándole la razón: "Él sabrá pues es el que manda, nosotros estamos para obedecer, así va a ser esto. Si el Profe dice algo, tiene la razón. Él lo ve mucho mejor de fuera. Hay que trabajar esta semana para retomar lo que Veracruz viene haciendo".

Por último, Melitón aceptó la falta de mentalidad, pero argumentó que debe servir para que el equipo crezca: "En el primer tiempo sí nos faltó eso, la concentración, el esfuerzo, ser solidarios. Y bueno, cuando pasa esto, termina por ser una catástrofe como el primer tiempo. Lo hemos reconocido entre los jugadores, y qué bueno que se reconozca porque a fin de cuentas así crece un equipo", finalizó.