El conjunto de los Rayos continúa con su preparación de cara al enfrentamiento de este viernes ante Correcaminos, en lo que será la séptima fecha de la Liga de Ascenso.

En miras al siguiente duelo, Marcos González aseguró que la plantilla de Necaxa ha trabajado de gran manera para desarrollar el accionar futbolístico que desean: “Se ha trabajado duro para el partido que viene; la forma de trabajo de nosotros te da todas las herramientas para desarrollar el fin de semana lo que el técnico nos pide”.

El zaguero ha visto acción en seis enfrentamientos, tres en copa (270 minutos) y tres en liga (197 minutos).

Además, habló de cómo ha sido su adaptación a la ciudad de Aguascalientes: “Me he adaptado a la altura, al físico; estoy contento, ya estaba medio acoplado, físicamente me sentí bien”.

Por el momento, en el Ascenso MX, los Electricistas cosechan siete puntos fuera de casa, producto de dos victorias (frente al Atlante y FC Juárez) y un empate  (ante Alebrijes).

Por otra parte, mencionó cómo es que se le plantean los demás equipos al conjunto rojiblanco, y agregó que espera conseguir un resultado positivo como visitante. “Cuando vienen los equipos a enfrentarnos no arriesgan mucho, cuando juegan de locales arriesgan un poco más. Ahora vamos de visita, esperamos que nos vaya bien, uno siempre hace lo que el profe plantea para conseguir los tres puntos”, finalizó el 'Lobo del Aire'.

Hasta ahora, los pupilos de Miguel de Jesús Fuentes se encuentran en la segunda posición de la clasificación general del torneo Apertura 2015 de liga, tras cosechar 11 unidades, las mismas que Lobos BUAP (primer lugar) y Alebrijes de Oaxaca (tercer lugar)