Monarcas Morelia ligó su tercera derrota consecutiva en este Apertura 2015. Ahora fue en su visita a la selva chiapaneca, donde cayerón 3-1 con Jaguares de Chiapas.

Posterior al partido, en zona mixta, el anotador del único tanto michoacano, Pablo Velázquez, declaró para VAVEL que el sentir del equipo es de tristeza pero que tendrán autocrítica para mejorar en lo que resta de la temporada:

"Muy tristes, la verdad que nos ganaron bien y bueno, hacer la autocrítica y tratar de mejorar porque todavía queda mucho por jugar".

Al preguntarle sobre su incomodidad en el terreno de juego debido a que a veces sus compañeros no le hacen llegar balones, el 'portaaviones' señaló que el rival influye para que no tenga comodidad durante el partido:

"Solamente el otro equipo trabaja bien, tienen buenos jugadores entonces se hace difícil por ahí llegar pero como te dije queda mucho todavía y hay que seguir trabajando para mejorarlo".

Por último, sobre si existe presión o no en el seno monarca, el '7' señaló que siempre la hay pero que se esforzaran para salir del bache:

"Obviamente siempre hay presión, pero nosotros estamos acostumbrados a eso, vamos a tratar de hacer bien las cosas y jugar bien", concluyó.