Luego de sumar su cuarta derrota en el torneo y tercera en casa, los Rojinegros del Atlas están urgidos de revertir esta situación, así lo afirmó este día al término del entrenamiento matutino el central panameño, Felipe Baloy.

Este equipo cuando arrancó el torneo no pretendía estar en esta posición, ni recibir tantos goles en tan pocos partidos. Pero eso ya no lo podemos cambiar, han sido errores nuestros, malos partidos nuestros y eso nos ha cobrado factura, estamos conscientes de eso”, indicó el zaguero.

A pesar de que comenzó el torneo como jugador suplente, en los últimos duelos Gustavo Matosas le mostró confianza al central, quien se dijo contento por recibir esta oportunidad, señalando además que saldrán pronto de este bache de malos resultados.

Sabemos que tenemos un gran grupo y podemos sacar esto adelante. Vamos a revertir la situación, vamos a esforzarnos el doble, las fechas van avanzando, el tiempo va corriendo y no podemos dar más ventajas".

Confío en que este equipo pueda verse como el gran conjunto que es, con la gran calidad de jugadores que tenemos y pueda no solo jugar bien, sino que ese rendimiento en la cancha termine viéndose reflejado en los resultados y seguro estoy será así”, detalló Baloy.

Sobre los malos resultados que han obtenido en suelo tapatío, el sudamericano se dijo consciente de que no pueden seguir perdiendo unidades en casa, por lo que será una obligación ganar el siguiente duelo que disputen en el Estadio Jalisco.

La casa se tiene que hacer respetar siempre y este torneo nosotros no lo hemos hecho así, tenemos todo el apoyo de la gente, ellos siempre están ahí y no hemos podido responder aquí, hay que mentalizarnos en que eso tiene que cambiar y vamos a trabajar al cien por ciento para que pueda ser así”, finalizó.