Los 'Cañeros' de Zacatepec cayeron por primera ocasión este viernes tras ser superados 2 goles a 1 en casa de los Lobos de la BUAP, resultado con el cual, el conjunto morelense se ubica en la séptima posición con cuatro unidades tras 4 jornadas y con un encuentro pendiente.

Al culminar el encuentro, el defensor de Zacatepec, José Antonio García charló en exclusiva con VAVEL sus impresiones de la derrota sufrida a manos de Lobos BUAP.

Para el defensor surgido de la cantera de Pumas, hay aspectos que pueden ser rescatados tras la primera derrota del torneo: "Nos vamos con el mal sabor de boca de no alcanzar el empate, pero nos vamos contentos por el rendimiento del equipo, que nunca bajó los brazos y estuvimos encima, los tuvimos metidos en su cancha. Nos vamos con las ganas de seguir trabajando y hacer bien las cosas".

El zaguero reconoció que prácticamente entregaron la primera mitad del encuentro: "El primer tiempo estuvimos muy defensivos. En la segunda parte salimos a apretar un poco más y así generamos opciones más claras. Nos hace falta definir y apretar más en su cancha".

García: "el tema de la salmonelosis no afectó para nada".

Finalmente, José Antonio mencionó que el equipo fue armado con la intención de llegar lejos en este certamen:  "El equipo está para cosas grandes, se armó un gran grupo y nos lo propusimos desde el inicio. Se ha demostrado porque somos un equipo dinámico, con garra que nunca baja los brazos. Por ahí nos queda un juego pendiente contra Leones que será en casa, y primero Dios nos ayudará a sumar".

El próximo encuentro de los Cañeros será el sábado 22 de agosto en punto de las 18:00 horas cuando en el Agustín 'Coruco' Díaz reciban a los Mineros de Zacatecas.