Monarcas Morelia inició en este torneo Apertura 2015 de muy buena manera, sin embargo, el pasado viernes sufrió su segunda derrota consecutiva, esta vez en el encuentro correspondiente a la fecha 5, en el que cayó 3-4 frente a León.

Ante lo ocurrido, el arquero de la ‘Monarquía’, Cirilo Saucedo, expresó su inconformidad, ya que aunque el conjunto purépecha logró darle la vuelta al partido, no fue suficiente y no lograron llevarse la victoria en casa, lo cual para él no era el resultado merecido.

Le dimos la vuelta y al final lastimosamente perdimos un partido que me parece no se merecían”.

Además, Saucedo señaló que pese a los dos últimos resultados obtenidos por la ‘Monarquía’, en el partido de media semana contra Chivas y el reciente encuentro jugado como locales, toda la plantilla michoacana se encuentra unida y consciente de que se deben superar dichas caídas, pues todavía queda mucho por pelear a lo largo del torneo presente con el objetivo de permanecer en el circuito mayor del balompié mexicano.

“Hay jugadas claves, en el momento que mejor jugamos, tres a dos, nos hacen un gol, pero es difícil hacer un análisis ahorita, estamos unidos, sabemos que tenemos que revertir lo que pasó y que falta un camino muy largo”.

Por último, el guardameta indicó lo mal que se queda todo el cuadro rojiamarillo con la derrota, pues fue un encuentro en el que toda la afición los estuvo acompañando en el ‘Coloso del Quinceo’, sin embargo la única manera seguir adelante es trabajando duro y con la certeza de que las cosas pueden mejorar, pues es así como podrán conseguir los objetivos que todo el plantel tiene.

Cualquier derrota duele, sobre todo en casa, también la gente hizo su entrada hoy, estuvo apoyando y el equipo estaba dando la vuelta, así que hay que estar tranquilos, hay que saber que las cosas pueden estar mejor y seguir trabajando”.