El doctor Aguilar habló en conferencia de prensa sobre los jugadores que presentan molestias físicas para encarar la fecha tres del Apertura 2015.

Julio Furch fue uno de los dos jugadores que salió con problemas físicos del partido ante León, al respecto el Doctor jarocho comentó: "Furch salió con una inflamación en el muslo derecho, se descartó la posibilidad de una rotura. También viene arrastrando problemas del talón de Aquiles, pero estamos trabajando con el área de fisioterapia para resolverlo. Consideramos que debe de llegar para el próximo partido si así lo considera Reinoso".

Juan Albín fue el segundo futbolista veracruzano que fue revisado por el Doctor Aguilar: "Albín salió con una molestia en la parte externa de la rodilla izquierda, le hicimos estudios y resultó ser una inflamación del tendón del bíceps femoral, pero trabajando en fisioterapia y tomando medicamentos consideramos que también llegará al próximo partido. Estamos optimistas", declaró el médico.

Sobre la evolución de Daniel Villalva y Gabriel Peñalba, el doctor comentó: "De 'keko' ayer le hicimos un control y tenemos la tranquilidad de que va bien y que pronto se pueda intensificar el protocolo de rehabilitación, pero ya esta semana comenzamos a hacer trabajos de fuerza y de carrera y ya vamos encaminados a su recuperación total. Todo depende de la respuesta que vaya teniendo día a día para tomar la decisión de reintegrarlo. Sobre si estará o no para el viernes, mi pronóstico es reservado".

"Acerca de Peñalba también los estudios nos indican que vamos por buen camino y tiene grandes posibilidades de estar para el próximo partido, en función a lo que veamos entre hoy y mañana", finalizó el doctor.

Los Tiburones Rojos contarán con pocos días de preparación para encarar la fecha tres del Apertura 2015, ya que será el próximo viernes 7 de agosto cuando reciban a los Jaguares de Chiapas en el Estadio Luis 'Pirata' Fuente.