El jugador mexicano piensa que el equipo está en un bueno momento y que deben seguir haciendo las cosas como hasta ahora para tener posibilidades de buscar todos los objetivos y buscar ganar todo lo que jueguen: "El equipo ha estado trabajando bien, vamos por buen camino. Hay que seguir trabajando, intentando mejorar, siempre hay cosas que mejorar y mañana sería muy importante ganar para todos, para seguir peleando los dos torneos. Tenemos que hacer las cosas bien, jugar al fútbol y tenemos que ganar", externó aceptando que es importante tener posibilidades en Liga Y Copa. 

Acerca del siguiente partido de Monarcas en Copa Mx en contra de Coras Tepic, opinó sobre la gran oportunidad que representa para todos los que jueguen de seguir aumentando la competencia interna que tiene la escuacdra michoacana. 

"Es una gran oportunidad para nosotros, para tener ritmo de partido y para exigirnos. Si hay una buena competencia siempre todos los jugadores vamos a estar bien", comentó el delantero "Rojiamarillo" que probablemente vea acción. 

Sobre la forma en la que afrontan las cosas después de cada partido aclaró que, Enrique Meza, al inicio de cada semana les dice las cosas que se hicieron bien y las que no fueron bien ejecutadas en el encuentro para corregir en el siguiente cotejo.

Por otra parte, Carlos Ochoa explicó la manera en que pretenden salir al partido de este martes en contra de Coras Tepic: "Sabemos que vamos a jugar de locales, tenemos la responsabilidad de jugar bien, de hacer las cosas bien y seguir el estilo que le gusta al profe que es el de buscar ganar, de  intentar jugar bien al fútbol, buscar generar jugadas de gol por los dos costados, y es lo que vamos a intentar mañana", finalizó.