Para el jugador de origen argentino, Mauro Cejas, el partido ante Cruz Azul fue un buen arranque y considera que ese es el camino que deben seguir para librar su situación y hacer conexión con el público: "La verdad se arrancó bien, empezamos con un buen triunfo que te da confianza y ojala le podamos dar esa alegría a la gente que siempre estuvo apoyando en el torneo pasado".

El atacante de Monarcas Morelia piensa que el equipo va bien y que la competencia interna que se vive es sana para poder tener un mejor rendimiento y en donde quien se quede con el puesto titular es aquel que muestre tener la calidad necesaria: "Tenemos una competencia muy sana, de manera que podemos exigir es cuando nos toque jugar, ahí es donde podemos conseguir que al técnico le de esa duda. El equipo hizo un buen partido en la Copa a pesar de la cancha complicada , para nosotros es muy bueno arrancar así".

Con respecto al tema del partido de est sábado, mencionó no sentirse confiado, puesto que considera a Tigres como uno de los planteles más completos, y los jugadores que vean acción buscarán ganarse un lugar. 

"No hay jugadores suplentes en Tigres, sabemos el plantel que tiene y la verdad es que tienen excelentes elemenos que juegan muy bien al fútbol. Nosotros debemos preocuparnos por nuestro trabajo y por seguir haciendo las cosas bien".

Otro que lo toma como un compromiso importante es Pablo Velázquez, quien asegura que tienen en frente a un rival duro y, por ende, piensa que el encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Liga Bancomer MX no será una tarea fácil.

"Tigres tiene plantel para jugar los dos torneos, pero nosotros debemos preocuparnos por hacer las cosas bien y tratar de sacar el resutado".

También externó la emoción que le causa jugar de local el siguiente partido: "Estoy muy ilusionado, esperando que sea bueno, sé que va a ser difícil pero para eso trabajamos todos los días, para llegar bien el día del juego", culminó