Este miércoles, el equipo de Monarcas Morelia se enfrentó ante Coras Tepic en partido correspondiente a la primera jornada de la Copa MX. Tras lograr un empate de 2-2, el director técnico de la Monarquía, Enrique Meza, declaró ante los medios que la intención era sacar la victoria como visitante pero al equipo solo le alcanzó para llevarse un punto. 

"Tuvimos un rival que varias veces nos causó muchos problemas. Los primeros 15 minutos no habían pasado del medio campo pero se compusieron y nos crearon algunos problemas". 

Además mencionó que este duelo ante Coras FC le dio la oportunidad de observar a ciertos jugadores que no han tenido mucha actividad en la Liga MX. Asimismo, Enrique Meza declaró que se está mentalizado para competir por ambas competencias. 

"Tengo que intentar hacer un equipo que compita en todos lados. Nuestro principal objetivo es que el club se aleje de los problemas de descenso pero tenemos que tratar de armar un equipo que sea altamente competitivo en cualquier lugar". 

Tras ser cuestionado sobre las virtudes que había tenido el adversario durante el juego, 'El Ojitos'  omitió dar más declaraciones sobre este tema aseverando que no hablaría sobre el rival

Por otra parte, habló sobre el cotejo del próximo sábado ante Tigres, equipo que se encuentra peleando por la final de la Copa Libertadores, y que por tal razón jugarían posiblemente con un equipo B, situación que tendría que aprovechar el conjunto michoacano. 

"Espero que podamos hacer un buen partido también con ellos, a pesar de que tienen un gran equipo, tienen un número de jugadores importantes, y siempre en todos los puestos tiene gente muy valiosa, además de contar con un gran técnico".  

Por último, Meza fue cuestionado sobre los procesos de Selección Nacional, tema que prefirió no tocar del todo, pues solo declaró no estar interesado en dirigir a la selección mexicana debido a su edad, pero afirmó que hay gente muy buena y capacitada para cubrir dicho puesto. 

"Lo único que quisiera es que la selección mexicana quedara en muy buenas manos tal como lo hizo Miguel", finalizó.