El regreso de José Juan Vázquez al bajío, luego de haber participado en la más reciente Copa Oro vistiendo la camiseta de la Selección Mexicana, trae consigo algo más que motivación, cuando muchos pudieran tomarlo como presión por la competencia, para Aldo Rocha, quien en entrevista para VAVEL, aceptó que ve a su compañero como un ejemplo a seguir.

José Juan es un ejemplo a seguir para mí, le he aprendido muchas cosas y es un jugador muy completo, aprendo mucho de él. La competencia está en todas las posiciones y eso es muy bueno para todos, porque nos ha ayuda a crecer”, declaró el ‘29’ de los Panzas Verdes.

Al mismo tiempo, Rocha aseguró que entre él y Vázquez la relación fraternal está mejor que nunca, recalcando el apoyo que le da en diversas situaciones y de paso, aceptó que está preparado para todo, tomando en cuenta que su equipo disputa dos torneos este semestre y sobre los que dijo no tener preferencia alguna para tener minutos en ellos.

“Cualquiera de los dos (Liga o Copa) es importante para mí; mientras estemos jugando, eso es lo mejor”.

Por otro lado, el mediocampista surgido de las fuerzas básicas de la Fiera se tomó el tiempo para hablar sobre su próximo rival en la Liga Bancomer MX, Veracruz, al que elogió por traer consigo dos victorias en fila y el que le dio para augurar un intenso partido.

“La verdad que sabemos el equipo que tiene Veracruz, es un equipo muy completo y que viene de ganar. Va a ser seguramente un buen partido”, apuntó.

Ya finalizando su entrevista, Aldo aprovechó para enviarle la mejor de las suertes a Tigres, club mexicano que disputará ante River la final de la aún cursante Copa Libertadores, una justa de la que ya fue partícipe León en dos ocasiones distintas.

“Muy contento y orgulloso de ellos. Siempre hay que apoyar a un equipo mexicano y desde acá los estamos apoyando”, cerró.