Cristian Pellerano, quien llegó a reforzar a Monarcas Morelia para este Apertura 2015 proveniente de las Águilas del América, sabe que el equipo de Puebla, su rival del próximo lunes, ante el que disputarán el encuentro de donde saldrá el acreedor al título de la SuperCopa Mx, llegarán con sed de triunfo por lo que los rojiamarillos tendrán que tener gran concentración en el duelo.

“No hemos visto nada pero son finales y seguro van a entregar todo al igual que nosotros para poder quedarse con el torneo”.

Además sabe que esto será fundamental para la preparación de los dirigidos por Enrique “el ojitos” Meza por lo que deberán continuar con los trabajos correspondientes a la pretemporada para la próxima semana comenzar el Apertura 2015 con la mayor concentración y así comenzar a sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

“Trabajando cada día más duro, tratando de llegar de la mejor manera a la final del día lunes y el comienzo del torneo el sábado”.

Cristian Pellerano sabe que el partido del próximo lunes y el inicio del Apertura 2015 son cosas diferentes pero ambas las tendrán que enfrentar con la seriedad correspondiente.

“Son dos partidos diferentes uno es el arranque del campeonato y otro es una final y seguramente también los rivales son distintos así que no nos podemos ir más allá del partido del lunes”.

Cristian Pellerano, junto con el equipo dirigido por Enrique Meza viajaron a la ciudad de México, vía terrestre para llegar al aeropuerto de ésta y trasladarse en avión a Frisco, Texas en donde el próximo lunes disputarán el partido de la SuperCopa Mx ante la escuadra de Puebla. 

La monarquía buscará refrendar el título que se adjudicó en la pasada edición de esta copa al vencer a Tigres en el mes de julio del 2014.