Carlos Ochoa estuvo presente este martes en el amistoso jugado en Tijuana y comentó su punto de vista luego de su actuación en el amistoso en Estadio Caliente, donde perdieron por un amplio marcador. 

El delantero, quien no tuvo mucha participación en el torneo pasado, no ha marcado gol desde hace un buen tiempo, pues la última ocasión que logró anotar en un partido oficial de liga fue el 13 de septiembre de 2014 y en esa ocasión jugaba para 'Tiburones' de Veracruz. Posteriormente fue fichado por los 'Zorros' del Atlas, conjunto con el que solo participó en ocho encuentros y únicamente cuatro como titular, sin marcar goles.

Ahora con Monarcas Morelia, el atacante del equipo purépecha, se muestra a gusto y optimista luego del partido amistoso que sostuvieron ante 'Xolos', pues comentó que los partidos amistosos son diferentes a los que jugarán en el torneo, que tienen que tomar lo bueno que hicieron a pesar de la derrota y también dijo que tienen que seguir con el trabajo, ya que el equipo está en buen camino.

“Estamos intentando hacer cosas muy buenas, dentro del partido hubo momentos donde jugamos  bien y hay que rescatar esas cosas, sabemos que los partidos de liga son muy diferentes, así que hay que seguir trabajando que vamos por buen camino”.

Expuso además que el equipo se desempeñó de buena manera y con oportunidades que no se pudieron concretar, tienen que seguir en constante evolución y asimilar cada día mejor las enseñanzas del 'profe'.

“Tuvimos mucha posesión, muchas llegadas claras y sólo nos queda seguir sumando, sabiendo que siempre habrá muchas cosas por mejorar”.

Al final dijo que llegarán a tope para el inicio del próximo campeonato, que aún quedan partidos de preparación y que no influyen las varias incorporaciones, pues trabajando duro se logrará el objetivo.

“Empezando la primer fecha el equipo debe estar al cien. La mayoría de los jugadores somos nuevos y en el futbol con trabajo y con esfuerzo se logran cosas importantes”.