Este miércoles, el conjunto de Lobos BUAP viajó a Ixtapa, donde realizarán trabajo de playa, como parte de su pretemporada con miras al torneo Apertura 2015 del Ascenso MX.

Al respecto, el mediocampista universitario, Jorge Ibarra, destacó la importancia de que el equipo lleve a cabo un buen trabajo de preparación para llegar de la mejor manera al torneo venidero.

"Es muy importante la pretemporada, es una fase de preparación, lo que nos va a dar para andar bien en el torneo si Dios quiere".

Asimismo, el 'Cholo' resaltó el que el cuadro lobezno mantuviese una base de jugadores y diera continuidad al cuerpo técnico.

"Se mantuvo la base del equipo, ya nos conocemos, tenemos un año jugando juntos, es muy importante saber cómo juega tu compañero y es una ventaja que tenemos, los refuerzos que llegaron, lo hacen para complementar esta base".

En relación a los futbolistas que llegan a reforzar al conjunto poblano, Ibarra reconoció que más allá de ser buenos futbolistas, son grandes compañeros, por lo que augura un buen semestre para los de la BUAP. 

"Traen un buen recorrido, antes que nada son buenas personas, vamos a hacer un buen papel y tener un buen rendimiento".

Finalmente, en relación a sus metas de cara al siguiente torneo, fue tajante al señalar: "Mis metas son tratar de jugar lo más que pueda, calificar y ser campeón", culminó.

Visorías de Tercera División, todo un éxito

Las visorías en Lobos BUAP continúan y este miércoles, se realizaron las pruebas correspondientes para el equipo que milita en Tercera División, al respecto, el técnico de dicho equipo, Hiram Bandala, apuntó: “estamos contentos porque está llegando mucha gente al llamado de las visorías, la inscripción fue por línea, donde llenaron los formatos y hasta ahorita van 750 jugadores que están interesados en pertenecer al Club”.

Luego de que el torneo pasado, Lobos calificara en todas sus categorías, para la actual pretemporada del equipo de Ascenso, se incorporaron algunos jugadores procedentes de las filiales de Segunda y Tercera División, al respecto, Bandala comentó: “estamos orgullos por esa noticia porque estuvieron en Tercera, además unos de los que entrena ahora en Ascenso estuvo en el Cefor, estoy contento por eso, porque nos motiva para seguir trabajando y saber que estamos haciendo bien las cosas”.