La tarde de este día lunes, dos refuerzos más de Monarcas Morelia reportaron en las instalaciones del hotel de concentración en Ixtapa, Guerrero, donde el equipo está realizando la primera fase de trabajo en la pretemporada, de manera que los jugadores Cristian Pellerano y Dieter Villalpando han llegado a tiempo para incorporarse a las actividades del cuadro purépecha.

A su llegada, los futbolistas se integraron al resto del equipo para llevar a cabo los trabajos correspondientes a la última sesión de entrenamiento de éste día, en el cual se realizó trabajo de fondo físico en el campo de golf.

El mediocampista argentino naturalizado mexicano procedente de América, Cristian Pellerano, se incorpora por primera vez en las filas de la escuadra michoacana, sin embargo el jugador ya tiene experiencia en el balompié mexicano, pues desde el Apertura 2014 se incursionó en el futbol nacional, fichando en dicho torneo con los Tigres, equipo con el que además consiguió su primer campeonato.

Por su parte,  el ex felino Dieter Villalpando jugará también por primera vez con los ‘canarios’, habiendo debutado en la Liga MX con Pachuca, en el Clausura 2014, para posteriormente ser cedido a los Tigres para el torneo Clausura 2015.

De esta manera, son ya cinco de los ocho futbolistas que vestirán de rojo y amarillo para este Apertura 2015 los que se encuentran trabajando en la pretemporada a nivel de mar que la ‘Monarquía’ está realizando en Ixtapa, Guerrero. 

En los próximos días, se espera que se integren al conjunto ‘canario’ los jugadores Cirilo Saucedo, proveniente del Club Tijuana;  el argentino  Facundo Erpen, que llega del Puebla y el chileno Rodrigo Millar, procedente de Atlas, a fin de que se pongan a disposición del director técnico, Enrique Meza y comiencen con los respectivos entrenamientos que los integrarán de manera adecuada al trabajo del equipo michoacano.