Los ex jugadores del Atlas, Juan Pablo Rodríguez, Carlos Ochoa y Enrique Pérez, ya se incorporaron al trabajo de playa de la escuadra rojiamarilla en la playa de Ixtapa, desde donde comenzaron su trabajo previo al torneo Apertura 2015 donde Monarcas se estará jugando la permanencia en primera división luego de un par de pésimos torneos.

Los tres ex rojinegros comenzaron a trabajar al parejo de sus compañeros, viejos conocidos para ellos, tal es el caso de Ochoa y Pérez, el primero con una etapa previa en Monarcas como un buen artillero en aquel equipo fuerte de los años 2013-2014.

Pérez también tiene un pasado canario pues debutó en Liga en el Apertura 2009 al mando de Tomás Boy, miembro que lo llevaría al Atlas para comenzar la reestructuración rojinegra, situación que molestó a la afición pues el defensa comenzaba a destacar en un ahora desvalijado cuadro moreliano. Pero lo que a la larga comenzaría la enemistad entre afición y directiva fue cuando el canterano prometió volver al torneo siguiente, pero no lo hizo.

Caso distinto al de Pérez y Ochoa es el del ‘Chato’ Rodríguez, jugador que vestirá por primera vez la casaca rojiamarilla y que viene a reforzar una de las partes más dañadas del cuadro purépecha, pues desde la salida de su ícono Aldo Leao al Atlas el medio campo de Morelia se vio completamente desfigurado teniendo apenas chispazos de brillo con la incorporación de Mauro Cejas el torneo pasado.

A estos tres aún les falta sumarse el arquero Cirilo Saucedo procedente de Tijuana, el defensa expoblano Facundo Erpen, el medio campista también de Atlas, Rodrigo Millar, el refuerzo americanista Cristian Pellerano y el ex felino Dieter Villalpando.

En redes sociales se especula que además de estos aún se incorporará un refuerzo más que saldrá de los seleccionados nacionales, donde suena fuerte el nombre del atacante Matías Vuoso, que posiblemente juegue contra otro posible compañero, pues también se especula la llegada de un jugador extranjero a las filas canarias que está jugando la Copa América en este momento, la nacionalidad que se maneja es chilena o ecuatoriana, sin adelantar nombres, pero por el momento el conjunto purépecha ya se prepara para comenzar su defensa de la plaza de primera división.