En busca de lograr la permanencia, el conjunto de Dorados de Sinaloa han comenzado a armar un equipo bastante competitivo que los lleve a aspirar a los primeros puestos de la tabla.

Otro de los jugadores que se incorpora es el mediocampista, Fernando Arce, experimentado jugador que militó el último año con Chivas. Arce Ruíz llega en compra definitiva.

Surgido en las fuerzas básicas del América, Fernando Arce ha vestido camisetas como las de Irapuato, Veracruz, Atlante, Monarcas, Santos, Xolos y Chivas. Logrando un título de liga con el equipo de Tijuana.

Fernando vio el último semestre en Guadalajara como una pesadilla, pues estuvo relegado en la banca y sólo pudo ver acción en Copa MX. Mucho se habló de diferencias con el timonel de los de Jalisco y, al final, terminó por abandonar la institución.

Antes de llegar a tierras tapatías, el mediocampista había sido pieza fundamental en equipos como Tijuana, Santos y Morelia, donde vivió sus mejores años como futbolista en el futbol mexicano.

Con sed de revancha es como llega Fernando Arce a tierras sinaloenses, buscando obtener lo primordial que es la salvación y después, por qué no, pensar en liguilla, ya que el plantel no está para menos.