Lobos BUAP continúa con su preparación de cara al Apertura 2015 y este miércoles, luego de realizar trabajo de gimnasio, fortalecer la parte física y trabajar en espacios reducidos, el cancerbero universitario, Francisco Canales, dio sus impresiones en relación al trabajo de pretemporada.

"Estamos en el inicio de la pretemporada, en la parte física, nos queda mucho trabajo por hacer para llegar al nivel más alto al inicio del torneo”.

Por otro lado, el cuardameta mexicano resaltó el esfuerzo de la directiva por mantener la base del plantel, al igual que el cuerpo técnico, de cara al siguiente torneo en el Ascenso MX.

Es importante el esfuerzo que ha hecho la directiva por mantener una base, ya que el equipo ya tiene jugadores propios, falta apuntalar, la siguiente semana que se incorporen los refuerzos, que ojalá vengan con la decisión de cumplir el objetivo que es el ascenso".

Asimismo, Canales se mostró contento por poder defender un torneo más los colores de la Jauría: “Estoy feliz porque la Institución me ha abierto las puertas, me ha brindado su confianza, y desde hace tiempo yo empiezo a sentir la camiseta de Lobos, estoy muy contento de seguir en esta institución y espero, con el apoyo de la afición y de mis compañeros conseguir el ansiado ascenso”.

Después de un torneo complicado, en donde únicamente tuvo participación en Copa, pues en Liga alineó Yair Urbina, Paco espera tener su revancha este Apertura 2015, y poder regresar de la mejor manera al arco licántropo.

“Es difícil no conseguir participación, sobre todo porque venía mostrando buenas cosas, venía normalmente jugando; no me tocó jugar y por algo pasan las cosas, estoy más preparado, corrigiendo algunos errores que tenía y estoy listo para iniciar el torneo y defender el arco de Lobos a muerte”.

Finalmente, el guardameta licántropo externó su aprobación a la expansión de equipos en el Ascenso MX, ya que aumentará la competencia dentro del torneo, lo que mejorará el nivel de los equipos que lo disputan.

(Video cortesía: Lobos BUAP)