La selección mexicana de futbol, canceló de último minuto el reconocimiento de cancha que tenía previsto para la mañana de este martes, ya que se les negó el acceso a la cancha del Estadio Nacional de Lima Perú.

El equipo mexicano entrenó de nueva cuenta en la Universidad de San Martín de Porres y por la tarde pisó el escenario en donde sostendrán el penúltimo encuentro amistoso antes de comenzar las actividades en la Copa América.

El técnico Miguel Herrera y jugadores atenderán a los medios de comunicación después del pisar  de cancha de dicho estadio, en donde no entrenarán.

Con esto terminará la actividad de los mexicanos en Perú, después se dirigirán a tierras cariocas, en donde enfrentarán a Brasil en su último encuentro, para después viajar a chile para comenzar con su preparación para encarar el torneo.

La mañana de este martes ya se reportó con el equipo, el capitán Rafael Márquez, quien estará en el once titular ante Perú, así como los jugadores George Corral y Mario Osuna queretanos sub campeones del Torneo Clausura 2015 quienes reportarán la noche de este día, pero tendrán actividad ante Brasil, el próximo domingo.