Después de algunos días difíciles, Gustavo Guzmán, fue quien dio la cara por los Rojinegros tras la eliminación en los Octavos de Final frente a las Chivas del Guadalajara. El Presidente de Atlas encaró varios temas esta mañana en rueda de prensa, donde aseguró que pronto llegarán buenos momentos para el equipo tapatío. 

Luego de que la Federación los sancionara con 7 mil días de salario mínimo (490 mil 700 pesos) y dos encuentros con veto, el directivo aclaró que hará todo lo posible para que “los violentos se pudran en la cárcel”. Guzmán señaló que por el momento la Barra 51 no podrá entrar al Estadio Jalisco, pues estos actos no son los que Atlas debe de transmitir. “Si me dicen que la gente del Atlas es violento, no sigo con el proyecto (…) Hemos entendido más de lo que se imaginan los valores de Atlas, busquemos perseverar los colores de Atlas de forma pacífica”. 

En relación al tema del ‘Jefe’ Boy, el Presidente de los Zorros se dijo agradecido por el trabajo que realizó Tomás durante su labor al frente del banquillo, pero mencionó que era el momento idóneo para buscar un nuevo entrenador.

Estamos trabajando para poner un digno sustituto. Fueron muy buenos números, nos sacaron del descenso. Dejamos en la historia la tercera etapa de Boy con Atlas, en el mejor de los términos”. 

Guzmán también se dio tiempo para detallar que en esta ocasión no escatimarán en la contratación de refuerzos, donde buscarán dos o tres jugadores que le aporten calidad al plantel. Sobre los futbolistas que no defenderán la playera Rojinegra en el Apertura 2015, Gustavo señaló que todo el plantel está transferible a excepción de Alfonso González y Daniel Álvarez. 

Para finalizar, Gustavo Guzmán relató que están a un 95% de que la próxima temporada la afición de los Zorros pueda ver a su equipo por Televisión Azteca.