El arquero de la ‘Monarquía’, Jorge Villalpando, enfatizó la complicada situación por la que el conjunto ‘purépecha’ está atravesando, de manera que será vital para ellos conseguir la victoria en el encuentro correspondiente a la última jornada de este Clausura 2015, en el que se enfrentará a Chivas, pues en la próxima temporada el equipo deberá afrontar el gran reto del no descenso.

“Debemos tomarlo con mucha seriedad por lo que viene el próximo torneo, estos tres puntos pueden ser la diferencia entre salvarte o no”.

Así el panorama, Villalpando aseguró que toda la plantilla michoacana está trabajando duro en los entrenamientos, de manera que puedan llegar bien preparados al compromiso del próximo  domingo.

“Se está trabajando con mucha intensidad, le estamos dando toda la importancia a la preparación física para llegar con confianza al partido”.

Por último, el guardameta rojiamarillo señaló el hecho de que un triunfo en la última jornada no compensará la mala racha que el cuadro ‘canario’ ha tenido en el resto del torneo, pero sí podrá hacer menos complicado el certamen del año siguiente.

“Cerrar con un triunfo no significa que se borre el mal desempeño que tuvimos, pero va a ser de gran magnitud para encarar el siguiente año”.