A lo largo de la historia hemos podido ver a grandes atacantes pasar por el fútbol mexicano. Sin duda alguna, los más importantes llegan a un equipo o surgen del mismo para aportar sus grandes cualidades. VAVEL te presenta el paso de un gran guerrero, que día con día suda la camiseta como ningún otro, y que siempre saca a flote sus mejores características para ganarse un puesto como titular, su nombre: Miguel Sabah Rodríguez.

Fue en un muy lejano Invierno del 2001, cuando Sabah debutó en la Primera División. Con apenas 21 años de edad, el atacante mexicano se estrenó con las Chivas en un partido que terminarían perdiendo contra Cruz Azul.

Pese a tener corta edad, en su primer torneo con el club rojiblanco metió tres goles en once partidos que inició en el cuadro titular. Su mejor torneo con el Guadalajara fue el Apertura 2003, gracias a que  Eduardo de la Torre tuvo confianza en este joven promesa, y correspondiendo a esta, anotó 8 goles en 10 partidos que inició como titular. 

Su primera etapa en este club terminó después de que fue cedido al Cruz Azul para el Apertura 2006, sin embargo, el cancunense regresó a jugar a  Guadalajara para el Clausura 2013. 

En su segunda etapa con las Chivas Rayadas de Guadalajara, llegó ya como un hombre maduro con una trayectoria más amplia y más formal, habiendo ganado una Copa Oro de la CONCACAF como seleccionado nacional, y siendo el mejor artillero nacional de los últimos torneos.

Lamentablemente para él, tuvo una baja de juego y no logró aportar mucho al club que lo vio nacer, anotando solamente 5 goles en 3 torneos con el Guadalajara (Clausura 2013, Apertura 2013, Copa Mx)

El 27 de noviembre de 2013 el Club León confirmó el fichaje de Miguel Sabah, como primer refuerzo para el Clausura 2014. En aquel torneo, Sabah anotó 5 goles para el club esmeralda, el cual se coronó bicampeón del fútbol mexicano y le dio su primer campeonato a este jugador.

Tanto en el Apertura 2014 cómo en el Clausura 2015, Miguel ha anotado 6 goles (3 en el Apertura y 3 en el presente torneo), siendo así un gran referente en el ataque de León y un probable titular en el partido del próximo Domingo 12 de Abril, entre León y Guadalajara.