Dando crédito total al buen accionar del rival, los elementos de Veracruz, Leobardo López y Melitón Hernández, reconocieron que fueron superados por Tigres en duelo celebrado en la cancha del Estadio Universitario.

Dejó de ser el Veracruz que ha sido en otros partidos, nos enfrentamos a un gran rival, nos ganaron bien pero cometimos errores que ellos aprovecharon bien, equivocaciones que nos tienen que servir para no volverlos a cometer” expresó el zaguero de la escuadra jarocha.

Sobre la jugada de penal que fue marcada por el central y llevó a tener ventaja a los regiomontanos, López comentó su sentir: “Hay muchos contactos de ese tipo dentro del área, choqué con él (Rivas) los dos nos fuimos al piso, hay que seguir trabajando”.

El central de los Tiburones negó excesos de confianza ante una inminente salvación del descenso: “Todavía no lo hemos cumplido (matemáticamente), tenemos que pensar en el viernes en ganarle a Morelia y ya poder salvarnos y también pensar en calificar, nos vamos muy dolidos pero nos tiene que servir”.

Por su parte el arquero Hernández no fue muy expresivo en sus palabras pero si directo: “En el futbol se gana y se pierde, hay que ver que hicimos bien y mal y seguir aprendiendo”.

Tigres fue un equipo superior” dijo el portero recién convocado a la Selección Mexicana para cerrar así sus declaraciones.

Veracruz se mantiene como sublíder de la competencia y acumuló apenas su segunda derrota dentro del Clausura 2015.