Lobos BUAP cerró su preparación de cara al partido de este sábado, cuando visiten a Alebrijes de Oaxaca en la fecha 10 del Ascenso MX. Tras finalizar el entrenamiento de este viernes, el guardameta universitario Yair Urbina, destacó el trabajo que ha venido haciendo la Jauría para el encuentro en puerta.

Se ha trabajado muy fuerte, sobre todo defensivamente, tenemos que estar muy atentos, en los últimos partidos las desatenciones nos han costado goles y eso es lo que hemos estado trabajando".

Asimismo, reconoció que el equipo se encuentra estancado luego de no poder sumar de a tres en sus últimos encuentros, situación que buscarán revertir en tierras oaxaqueñas.

"Trabajamos muy intenso la definición, con la mentalidad de ir y sacar los tres puntos de visita, el torneo está muy apretado, cada vez quedan menos fechas y tenemos que empezar a sumar de a tres, nos hemos estancado con tres empates y ahora yo creo que es buen momento para sacar tres puntos de visitante”.

Finalmente, fue claro al señalar que el equipo encabezado por Ricardo Valiño debe sumar de a tres para mantenerse en la pelea por la clasificación y a la postre, la lucha por el título.

“No vamos a buscar el empate, vamos por los tres puntos para asegurar y estar peleando los primeros sitios y una posible calificación”, culminó.