Definitivamente el equipo de los licántropos hizo un gran partido ante los Dorados de Sinaloa, partido de intensidad durante los 90 minutos del encuentro, mismo que hizo evaluar el rendimiento y desempeño de cada jugador: "Me gustó el rendimiento del equipo, sobre todo por la intensidad volvimos a hacernos fuerte de local, que era algo que buscábamos desde el inicio del torneo", declaró Valiño.

En cuanto a la participación del delantero Othoniel Arce, quien anotó dos goles de los cuatro, el técnico opinó que fue un partido aceptable para el jugador haciendo que el abanico de elección de jugadores para el cierre del torneo sea más amplio.

"Me gustó mucho su desempeño, pero más allá de los goles, por su actitud, por la movilidad que tuvo que era algo que le estábamos reclamando".

Para finalizar, Ricardo Valiño puntualizó que: "En el fútbol no hay hubiera, ya es pasado y hay que mirar el presente y seguir hacia adelante", haciendo referencia a los cuatro encuentros pasados, sin embargo, el equipo debe seguir mirando hacia adelante puesto que les quedan dos partidos en los próximos cinco días y los resultados harán que el equipo de los Lobos BUAP pueda seguir siendo protagonista.