Tras el empate en el Morelos entre Monarcas y América, Alfredo Tena, técnico rojiamarillo habló con los medios diciendo que su equipo buscó ganar, sin embargo, las cosas no se dieron como él lo esperaba.

Fuimos por el partido, hay que recordar que jugamos el martes y pagamos el precio de un partido intenso, de golpes. Los rivales cuentan, tú vas por la pelota pero no te la prestan, nosotros quisimos ganar, la prueba está en que nos adelantamos en el marcador, después vino el cansancio acumulado y América terminó mejor, pero propusimos el duelo para salir con la victoria”.

Tena dijo que sus ajustes funcionaron de buena manera y que los jugadores que recibieron su oportunidad demostraron un gran nivel.

Creo que funcionaron los ajustes, ya veníamos ensayando eso y era el momento justo, (Carlos) Calvo había trabajado bien desde que llegó y muchos conocían el sistema de juego; era el momento para realizar los cambios”.

El técnico dijo que su equipo mostró momentos muy interesantes con mejoras encaminadas a los objetivos planteados.

Hubo momentos brillantes, de precisión, velocidad, intensidad, mejoramos en la pelota parada, el equipo va sumando y se acercó a lo que pretendemos”.

Al final mencionó que el partido lo emocionó y que fue el mejor encuentro que ha dirigido al frente de Monarcas.

Así es, el partido fue bueno, intenso, dinámico, de buena calidad, ojalá mantengamos este ritmo”, finalizó.