Germán Ezequiel Cano fue el último de los refuerzos para Pachuca, el atacante argentino tuvo sus primeros minutos en el encuentro del pasado sábado ante las Chivas. El nuevo jugador Tuzo habló de su sentir en este partido y se dijo contento por el apoyo de sus compañeros: “Bien, contento, un buen debut, me sentí apoyado por los compañeros así que espero poder seguir demostrando más cosas”.

La derrota sufrida en tierras tapatías dejó con un mal sabor de boca a Cano, quien considera que el Pachuca merecía más, pero un error arbitral los marginó y no les permitió sacar puntos: Desafortunadamente viendo después la jugada del penal no fue justo, nosotros hicimos un buen trabajo, tuvimos la pelota, fuimos agresivos, pero por un tema arbitral la verdad que no se pudo por lo menos empatar el partido”.

El compromiso con su nuevo estratega es grande, es por eso que el ariete blanquiazul espera poder regalarle un triunfo a Diego Alonso, de quién por cierto, ha recibido recomendaciones para su pronta adaptación: “Que esté tranquilo, que vaya de menos a más, que no quiera ir apurado porque me pueden salir mal las cosas, un técnico que la verdad sabe mucho y que esperemos que le podamos dar los tres puntos el próximo fin de semana”.

La presión no es un tema que preocupe en el campamento Tuzo, pues se encuentran con ganas de salir adelante, y en el partido del fin de semana hay una nueva oportunidad de hacerlo: “Lo veo bien (al equipo), lo veo con ganas de salir adelante, de trabajar, de que el próximo fin de semana hay una nueva oportunidad para revertir la situación”.   

El argentino habló de su rival de la Jornada 5, además de que indicó cómo deben jugarles para sacar un buen resultado de local: “Toluca es un equipo que ganó el último fin de semana, se va a venir a tirar atrás y a esperar el resultado, pero nosotros debemos salir a atacar desde el principio, no podemos regalar nada y tenemos que ser agresivos y estar finos a la hora de definir”. 

Sin duda, Cano será uno de los jugadores a seguir en lo que resta del torneo, y su segunda oportunidad de demostrarlo la tendrá el fin de semana, en partido correspondiente a la Jornada 5 del Clausura 2015 de la Liga MX.