Marco Palacios por fin debutó con el cuadro purépecha, pero no podía haber sido de una peor forma pues se pierde el cero que se tenía en la cancha del Morelos y además afirma que no se pudo sacar el objetivo máximo de esa noche.   

“No se logró el objetivo que era ganar, pero sabemos que quedan noventa minutos en Bolivia y vamos a jugar a muerte”

Palacios hizo mancuerna con Joel Huiqui, con quien mostró una clara desconcentración, situación que “Pikolín” toma como normal pues aún no ha jugado en conjunto en partidos oficiales más que en esta ocasión.

“Es normal, es el primer partido oficial que estamos juntos pero dentro de todo se cumple y con el paso de los partidos nos iremos entendiendo mejor”

Sobre Pablo Escobar, jugador de Strongest que les coló el tanto en contra, Palacios afirma que ya sabían de lo que era capaz pero que también saben que la eliminatoria aún no se ha acabado para Monarcas..  

“Sabemos que era un jugador peligroso, pero también sabemos que aún queda historia y que tenemos muchas oportunidades en Bolivia”

Para terminar, ‘Pikolín’ habló sobre su próximo rival de Monarcas, América, a quien el defensa demostró que aún le guarda un profundo rencor por lo que buscará a toda costa derrotarlos y espera que el equipo salga con la misma mentalidad la noche del viernes.

“Yo en lo personal siempre que voy con el América lo tomo como un clásico, jamás me ha gustado perder con ellos y este viernes esperemos que con el apoyo de nuestra afición salgamos victoriosos”

“Tiene jugadores extremadamente peligrosos y tenemos que estar muy atentos y cubrirlos muy bien”