Este lunes en las instalaciones de la Casa Club de La Fiera, Jonny Magallón ofreció algunas palabras a los medios de comunicación y habló sobre el mal momento que vive el Bicampeón del futbol mexicano.

Admitió que los máximos responsables del mal paso del equipo son quienes saltan al terreno de juego y no así, la persona que se encuentra en el banquillo.

"Los jugadores somos los que tenemos la mayor responsabilidad, como equipo no hemos cumplido, el jugador es el que trata de hacer las cosas y el que tiene las consecuencias es el entrenador”.

El ex de Chivas, comentó también que no existe diferencia entre los futbolistas nacidos en México y los extranjeros, en cuanto a responsabilidad o labor se refiere dentro del plantel.

"Los extranjeros no tienen más responsabilidad que nosotros, sería fácil aventarles la bolita a ellos pero hay circunstancias que han impedido que las cosas se pongan de modo para ellos".

Para finalizar, Magallón destacó la actitud de León en el encuentro del sábado ante los Tuzos del Pachuca: “Había faltado actitud en los últimos partidos y contra Pachuca se ha notado la diferencia. No hemos encontrado el mejor nivel y las cosas no salen bien, no se han dado los buenos resultados”, y asimismo, agregó que tienen ganas de salir adelante.