El juego empezó con una posesión de la esférica a favor de los locales, vendría el minuto 14' el definitivo para empezar a abrir la feria de goles en la capital mezcalería, Diego Calderón recibió un pase filtrado dentro del área, se quitó al portero para después empujar con pierna derecha a la red y poner adelante a los locales. 

Para no variar la modalidad del encuentro, se torno la mayoría del tiempo en territorio azulgrana. Atlante carecía de jugadas y no lograba llegar al mediocampo, el segundo gol de los Alebrijes se veía más cercano que el de los visitantes.  

Los visitantes tendrían las únicas de peligro por conducto de Narciso Mina pero los intentos eran en vano pues pasaban por un lado de la defensa alebrije, la culminación de la primera mitad acababa con el triunfo parcial de los locales.

El segundo tiempo comenzó muy revolucionado, vendrían los locales con un disparo raso conducto dentro del área para poner el 2-0 por medio de Diego Calderón, la reacción de los visitantes vendría prácticamente a la siguiente jugada Paúl Uscanga vendría a acortar diferencias en el marcador. 

A diferencia de la primera mitad, la dinámica del encuentro y posesión se encontraba ahora divida, el juego se disputaba en la mediacancha. Los oaxaqueños aceleraron su ataque y Fernando Madrigal sentenció el encuentro con un golazo al ángulo superior izquierdo.

Los últimos minutos del encuentro también fueron de goles, apareció Oscar Sánchez al 85´ para poner el 4-1 y encaminar a los de la Verde Antequera a su segundo triunfo como locales en el certamen. 

Para finalizar el partido vendrían los representantes de Cancún en tiempo de compensación para poner el marcador 4-2, Luis Rodríguez pondría cifras definitivas. 

Para la siguiente fecha los Oaxaqueños estarán visitando al Atlético San Luis en el Estadio Alfonso Lastras, mientras el conjunto equino recibirá de local a los freseros de Irapuato en el Andrés Quintana Roo.