Sin duda alguna el regreso de los cañeros a su estadio marcará el reinicio de una nueva etapa para el club verde, el cual quiere reencontrarse con viejas glorias que sus aficionados esperan con emoción.

El torneo pasado se generó mucha polémica debido a que Zacatepec jugaba en el Estadio Centenario (ubicado en la bella ciudad de Cuernavaca) en vez de hacerlo en el glorioso Estadio Agustín Coruco Díaz.

La cuestión fue que el plan de trabajo, además de incluir un equipo en Morelos, también incluía el paquete de un nuevo estadio. El Coruco Díaz cayo en remodelacion la cual causo muchas problemáticas sobre la fecha exacta de la inauguración, incluso se llegó a mencionar que las obras habían parado para ya no avanzar más. Hoy es una realidad que Morelos y Zacatepec tendrán un estadio que gozará de una gran infraestructura y sin duda será uno de los mejores en el Ascenso MX.

Los encargados de llevar a cabo este gran objetivo de terminar el 'Coruco Díaz' trabajan a marchas forzadas para cumplir con la encomienda y entregar el inmueble antes de iniciar el torneo. Lo que sí es un hecho es que cañeros estrenarán casa este próximo torneo.

En el supuesto caso de que no se pueda entregar el inmueble para la jornada dos del Apertura 2014, en la cual como marca el calendario se estaría recibiendo al conjunto de Correcaminos, se jugaría en el Estadio Centenario, para que ya en la primera vuelta de la Copa MX Zacatepec pueda estrenarlo de manera oficial en contra de los Xolos.