Después de haber dado un golpe letal al Atlante en la lucha por no descender que le costó el despido de su ex técnico Rubén Israel al club azulgrana, los Tiburones Rojos de Veracruz regresaron a los entrenamientos los cuales fueron separados en dos grupos, los jugadores que enfrentarán este martes a los Lobos BUAP en la Copa MX, viajaron a la ciudad de Puebla mientras que el resto del plantel se quedó en el puerto de Veracruz preparándose para el siguiente partido de la jornada 3 contra las Chivas Rayadas de Guadalajara.

El héroe de la victoria (según la mayoría de los aficionados de Veracruz) contra los Potros, Cristian Llama, se dijo satisfecho por lo que significó este resultado para las aspiraciones del club de quedarse en la primera división.

"Satisfecho y contento por el triunfo, y más que nada un resultado importante viendo los resultados que se dieron con el resto de los equipos que estamos ahí luchando por mantener la permanencia y bueno ahora sí que esta semana a concentrarnos ya en el duelo ante Chivas".

Llama tomó con calma el triunfo conseguido y expresó que no deben confiarse porque aún quedan muchos juegos por disputar.

"El triunfo ante Atlante fue una final, un partido que ya pasamos, nos quedan 15 finales más, esto va a ser largo, apenas empieza, debemos ir paso a paso y con los pies sobre la tierra, con humildad y sacrificio tratar de seguir creciendo".

El volante argentino resaltó el trabajo del 'Cabezón' Luna en la dirección técnica y de sus compañeros para obtener este gran resultado.

"Satisfecho por todo el esfuerzo que ha hecho el equipo, con un hombre menos casi todo el segundo tiempo, con el esfuerzo de todos mis compañeros y la inteligencia del profesor que fue el plus que le dio al resultado".

"Todos, los diez que terminamos jugando, los chicos de la banca y hasta los que no tuvieron la oportunidad de estar siempre van a estar haciendo las cosas bien para que Veracruz gane, lamentablemente solo entran once, nos echaron a uno y nos quedamos con diez y éramos conscientes que no se podía perder, el empate por lo menos importante para que no se nos acercara en el promedio Atlante, pero se peleó y se dio el gol del triunfo".

Cristian Llama concluyó diciendo que enfrentarán a las Chivas con la misma intensidad que lo hicieron el sábado pasado.

"Ante Chivas saldremos dispuestos a ganar como lo hicimos ante Atlante, vamos a analizar el juego de Chivas, seguramente el profesor también lo analizará y lo entrenaremos en la semana".