Tras el amargo empate ante Veracruz del sábado pasado, Carlos Ochoa reconoció que se debe de mejorar y que se necesita sumar de a tres puntos.

Comenzar bien el torneo dará la pauta de los resultados del equipo: “Es importante sumar pero también quedamos con la consciencia de que en casa debemos sumar de a tres puntos, dejamos ir un partido muy importante; siempre los primeros partidos son los que te dan la confianza para enfrentar al que sigue pero el equipo no hizo mal partido, hay cosas siempre por mejorar y ahora el domingo tenemos otro partido importante”.

Ochoa confirma que los únicos responsables son los 11 dentro de la cancha: “En estos momentos buscar pretextos a este equipo no le debe de ir, así es que nosotros tenemos que tomar responsabilidad dentro de la cancha, hacer bien las cosas siempre sabiendo que hay un rival pero este equipo ya sabe muy bien a lo que juega y lo que queremos y nosotros en todas las canchas debemos salir a ganar”.

Mejorar es la única opción para los chiapanecos: “Para que llegue este equipo bien en plenitud, en la fecha cinco o seis debe estar, pero mientras llegue esa fecha cada uno de nosotros tiene que buscar ir mejorando cada partido. La forma de jugar no cambia mucho, puede cambiar en nombres dentro de la cancha pero el equipo en su forma de jugar va a ser y tratara de ser la misma”.

El equipo de Chiapas trabajará este martes en el Estadio Zoque con miras en el duelo de la jornada 2 en la cual visitarán al conjunto del 'Güero' Real en la perla tapatía.