Por fin la directiva de Tiburones Rojos empezó a concretar refuerzos para encarar la siguiente campaña, el uruguayo Líber Quiñones se convirtó en el primer futbolista de nueva adquisición que se integrará a la plantilla del conjunto dirigido por Juan Antonio Luna para afrontar el torneo Clausura 2014.

Quiñones viene de ser Campeón con Danubio equipo de la primera división de Uruguay, tiene 28 años de edad y nació en Montevideo, mide un metro con 77 cm y pesa 84 kilogramos, se destaca por ser un jugador que puede jugar de poste cubriendo la pelota gracias a su fortaleza física, la habilidad que tiene en espacios reducidos y su buen remate de cabeza.

El atacante charrúa ha anotado más de 50 goles en su carrera, en su última campaña con Danubio anotó ocho goles en 15 juegos, los cuales ayudaron mucho para que su equipo obtuviera el campeonato.

Líber tiene también tiene experiencia en otros equipos de Sudamérica, participó en Cobreloa de Chile, Gimnasia y Esgrima de la Plata de Argentina y en el Racing de Montevideo de Uruguay, en cual se erigió como el máximo goleador en la campaña 2008/09 con 15 anotaciones, lo que atrajo las miradas de su anterior club.

Se espera que el goleador llegue en los próximos días para ponerse a las órdenes del cuerpo técnico del conjunto porteño con la misión de brindar muchos goles y alegrías en su estadía en Veracruz a los fieles aficionados del Tiburón.