Los Tiburones Rojos de Veracruz finalizaron una fuerte y agobiante pretemporada en la Riviera Maya, ahora continúan con su preparación con miras al torneo Clausura 2014 en tierras veracruzanas donde continuaron con trabajo en playa.

Juan Antonio Luna platicó con los medios de comunicación sobre los entrenamientos que están realizando y también sobre la búsqueda de los refuerzos que aun no llegan al tiburón estando a menos de un mes para inicio de la Liga MX el próximo año.

"Hoy empezamos la segunda etapa, el trabajo de playa ya acabo, los muchachos se mostraron, el grupo se fortaleció, tuvimos unas sesiones muy intensas y el equipo como siempre respondió al cien por ciento".

Sobre el tiempo que los trabajos que hicieron en el Caribe mexicano el "cabezón" opinó que resultó positiva para el plantel.

"El equipo se encuentra muy bien, esas dos semanas aislados de todo les cayeron bien y considero que el trabajo lo estamos asimilando muy bien".

Nada se sabe aun de los nuevos jugadores que integraran la plantilla en la próxima competencia, el estratega de los escualos concluyó que la directiva se está esforzando para atraer buenos refuerzos, los cuales la temporada anterior terminaron llegando casi a mitad del torneo.

"La directiva está trabajando en eso, están poniendo todo su empeño y en cuanto los tengamos se darán a conocer, el equipo mientras está trabajando fuerte, no hay lesionados y todo marcha bien".