Godínez, el defensor que ha suplido de gran manera a Rodrigo Salinas, consideró que la victoria de este viernes se logró de forma muy sufrida, pero al final, el resultado se logró para conseguir la calificación y dejar atrás la mala racha en los últimos partidos:

“Un poco sufrida pero al final se logra el gol. Siento que el equipo vino a la baja en los últimos partidos, al final siempre tuvimos esa convicción de que íbamos a calificar”.

Sobre la jugada del gol, consideró que aunque haya sido un error, sabe que en otros partidos las decisiones arbitrales los han perjudicado:

“La verdad yo no he visto la repetición, pero así como nos han pitado a favor, nos han pitado en contra”.

Otro defensor que también habló acerca del partido ante Puebla fue Joel Huiqui, quien consideró importante mantener su valla en cero en el último juego. Consideró además que si tal vez comenzaron bien, su nivel decayó en las últimas fechas, en las cuales también se consiguió el objetivo de ganar el título de la Copa y calificar a la liguilla:

“Es importante mantener el cero atrás, sabíamos que podía caer el gol en cualquier momento y así sucedió. Estamos contentos por la temporada, no se hizo un buen cierre de torneo, pero al final se consiguieron varios objetivos que era ganar la copa y calificar a la liguilla”.

Huiqui concluyó diciendo que llegan en un nivel óptimo para enfrentar la liguilla, por lo que tendrán que trabajar en mantener ese nivel. Ahora solo esperarán el desenlace de la última jornada para conocer a su rival en cuartos y además saber si calificarán a la Copa Libertadores.