El dramatismo y complejidad con el que se concluyó la final de la Copa MX fue digno de una final, según el zaguero Joel Huiqui el cual aceptó errores en la defensiva en donde les costó mucho el lograr contener a la ofensiva rojinegra. Al final, se haya dado como se haya dado, Huiqui y el equipo completo se encuentra muy contento.

“Sí, digno de una final. Faltó un poquito más de seguridad en la zona de atrás, nos costó un poquito a la hora del contragolpe. Estamos contentos porque se logró el resultado, se logró el campeonato que era el objetivo”.

Huiqui aceptó que el inicio de partido arrancaron muy bien, pero todo se complicó tras la expulsión de Carlos Morales aunque al final, Omar Bravo dejo en igualdad numérica a ambos equipos. Ahora buscarán usar esté aliciente para seguir mejorando.

“Hay diferentes momentos en el partido, arrancamos bien, 2-0, jugando mejor. Al final se complicó por la expulsión de Carlos, al final se emparejo con la expulsión de Omar. No hay más que hablar, estamos contentos el resultado, es un buen aliciente aunque hay cosas que mejorar”.

El zaguero dedicó el triunfo a la afición, además de a su familia. Además, agregó que se encuentra esperando un hijo, el cual espera sea moreliano “En lo personal a mi esposa, estamos esperando un hijo, queremos que sea moreliano, estamos muy contentos y también a la afición que se lo merece”.

“La afición se merece el título. Hoy hizo una gran asistencia”

Finalmente, Huiqui habló acerca del próximo duelo ante Puebla en el cual sabe que necesitan mejorar urgentemente pues necesitan calificar de forma directa, sin depender de nadie: “La propuesta será la misma, necesitamos jugar mucho mejor el partido ante Puebla, necesitamos para calificar, mejorar para ganar el partido”.