Anotar el gol que inspiró la remontada de su equipo y que le dio a Enrique Meza su primera victoria en su regreso como timonel tuzo provocó una alegría incontenible en Jürgen Damm, quien no pudo encontrar una ocasión mejor para estrenarse como goleador.

“Estoy muy contento, primeramente por la victoria que se sacó, ya hacía falta obtener esos tres puntos, y también por haber anotado mi primer gol, más por haberlo hecho contra un equipo como Chivas, pero lo importante era sacar el resultado”.

Damm destacó que estaba tan contento por la anotación que no supo cómo expresarlo en la celebración del mismo.

“Es una sensación muy grande, en el festejo no lo mostré porque no sabía cómo; la verdad estoy muy contento y feliz de haber anotado, trabajo para eso, para demostrarle al ´Profe´ y a la institución que merezco estar aquí”.

Comentó que el triunfo que consiguieron ante el Rebaño Sagrado es gracias al trabajo duro que hacen durante toda la semana y que por fin está rindiendo frutos para los blanquiazules

“El gol de Marco Bueno fue un alivio pues representaba el 3-1, nos dio mucha calma, lo necesitábamos mucho; el grupo ya estaba desesperado, trabajamos muy bien en la semana, ya era necesario sacar el triunfo para mejorar en lo anímico y poder cerrar con tres victorias más”.

Concluyó hablando sobre la convocatoria al ‘Tri’ de su compañero Miguel Ángel Herrera Equihua y destacó que en su punto de vista es uno de los mejores centrales del país.

“Ya se lo merecía, creo que es uno de los mejores centrales de México, él tiene todo para triunfar aquí e irse a Europa, todos estamos muy contentos por él, esperemos que haga un gran trabajo; ahora queremos que se dé la oportunidad de que más jugadores sean convocados”.