Los Tiburones Rojos de Veracruz se trasladaron a las playas del municipio de Boca del Rio con el objetivo de prepararse para el duelo contra Monarcas Morelia que corresponde a la fecha 14 del Torneo de Apertura 2013 de la Liga Bancomer MX, el cual se jugara el sábado en el Luis "Pirata" Fuente a las 17:00 hrs.

El Cardumen  tras vencer a Jaguares en amistoso el fin de semana, entrena con la firme misión de romper la racha de 9 partidos de no ganar en el siguiente duelo contra los purépechas y  así conseguir los ansiados tres puntos para poder tranquilizar las cosas en el tema de la situación porcentual.

Los dirigidos por Juan Antonio Luna se reunieron a las 8:00 hrs. en la playa de "Cachimba", donde el equipo inicio con trotes ligeros. Más tarde el equipo realizó un circuito de fuerza y potencia con barras, conos y cajones para desarrollar así la explosividad, trabajos que fueron supervisados por Juan Antonio Luna y su equipo de trabajo.

El defensa central Oscar Mascorro ya se incorporo con sus demás compañeros a los trabajos normales tras su lesión al igual que el volante Fernando Santana.

En tanto que Ángel Reyna y Cristian Llama trabajaron en el "Pirata"  en sus respectivas rehabilitaciones con la kinesióloga Beatriz Olmedo.

Este lunes el equipo volverá a trabajar en sesión vespertina a partir de las 17:00 horas en el coloso del fraccionamiento virgina.