Juan Antonio Luna comentó al final del juego contra los Tuzos de Pachuca  que el punto que se obtuvó gracias al empate es un "punto de oro".

"El Cabezón" manifestó que la unidad puede ser un factor importante en la suma de ambos torneos en la lucha por no descender:

"Es un punto de oro, al final de cuentas este puede ser el decisivo, uno nunca sabe, pero es mejor tenerlo a no tenerlo”.

Declaró que el planteamiento que presentó contra el conjunto de Enrique Meza no fue por tomar muchas precauciones. “Precavido no, el fútbol hay que entenderlo, tiene una vertiente ofensiva y una vertiente defensiva, si logras tener un equilibrio entre defender y atacar, el equipo va a jugar bien”.

Sobre si será difícil que suplir suspensiones que sufrirán Jehú Chiapas y Leiton Jiménez externó; “muchísimo, vamos a tener un buen problema para solventar esas cuestiones”. 

Para concluir, Luna opinó que su conjunto está desempeñando buen futbol ya que ha permitido muy pocos goles en estas ultimas jornadas.

“El equipo viene jugando bien, está bien parado, es difícil que nos hagan goles, solo este gran golazo que nos metieron ahora… y el equipo está funcionando, es cuestión de ir sacando cada uno de los partidos, pero el equipo se ve bien”.