Carlos Ochoa anotó el único gol de Chiapas hoy en su visita a Morelia en un duelo donde quedaron mucho a deber. El funcionamiento que venían mostrando no fue el mismo que el de la noche del viernes en el Morelos donde ligaron su tercera derrota del torneo, y podrían bajar hasta la séptima posición de la tabla general.

“Hay que concretar, estos partidos así son, estos rivales son muy difíciles, Morelia es un gran equipo con un entrenador que trabaja muy bien y que saben muy bien lo que quieren hacer. Nos vamos, no satisfechos, porque pudimos hacerlo mejor”.

Tras el gol del empate no pudieron reaccionar y terminaron cayendo en la desesperación. Para Ochoa fue especial enfrentar a su ex equipo y sobre todo anotarle pues sabe que la gente lo recuerda, el delantero se fue contento por como lo recibió la gente pero insatisfecho por la derrota que no estaba en lo planeado.

“Hicimos el gol, tuvimos el 2-0 y lo dejamos ir y esto es así. Hay que seguir trabajando, el equipo no va mal, estamos trabajando bien y queremos que esté equipo juegue bien al fútbol. Es especial, me tocó estar aquí el año pasado. Muy agradecido por todo lo que pase aquí”.

Ochoa sabe que puede ser líder de goleo de seguir en la misma racha, aunque lo más importante es que el equipo siga por el buen camino y se mantenga en los primeros lugares. El delantero chiapaneco aceptó que al principio del torneo muchos no daban algo por ellos y hasta ahora se han ganado el respeto en base a trabajo humilde.

“Contento en lo personal porque el equipo genera, porque el equipo intenta jugar bien al fútbol y a pesar de que daban poco por nosotros el equipo ha ido ganando respeto conforme van pasando los partidos, el equipo trabaja con mucha humildad y quiere hacer las cosas bien”.