Carlos Nava ha sido una de las gratas revelaciones del equipo rojinegro pues aporta mucha proyección ofensiva, con mucha velocidad y un gran toque de pelota. En la Liga MX ha sido un revulsivo mientras que en Copa es titular indiscutible y hoy fue generador del gol de la diferencia y de la calificación

“Gracias a Dios se nos dio el resultado, creo que salimos como siempre en cada partido a dar el 100%, con toda la confianza y seguros. Creo que nos da mucha más confianza, más seguridad en el equipo y vamos a seguir mucho más motivados.”.

En el minuto 70’ Carlos Nava desbordó por derecha y tras esperar a que sus compañeros llegaran al área, envió un centro que fue desviado por Arellano para posteriormente entrar a la portería ya con un Rodríguez vencido que había salido buscando despejar el centro del rojinegro. Nava aclaró que la jugada así la intentó.

“Fue una jugada donde robe el balón, así la intente, todos me lo están preguntando pero así la intente y el defensa la desvió un poco pero desde el inicio tuvimos la idea de atacar y atacar”, declaró el rojinegro finalizando hablando del Clásico Tapatío del cual dijo, está prohibido perder y buscarán mantener su buena racha.