Orlando Rincón se presentó el día de hoy en Puebla con el conjunto de Chiapas FC, que a partir de este viernes y hasta este domingo estará recibiendo a sus jugadores en un hotel ubicado en la zona de las ánimas.

Consciente de que es un nuevo inicio con el Club, Orlando Rincón sabe que el descenso es cercano: "Primero que nada alejarnos del descenso, sabemos que es un tema que sigue latente, y bueno hacer un buen torneo en lo personal y en lo grupal también".

Rincón no considera que haya un partido más importante que los demás y quiere sumar de 3 puntos en 3 puntos: "Pues yo creo que los claves son todos, sabemos que tenemos un calendario complicado, sabemos que no tenemos que dejar ir puntos más allá que sean equipos directos del descenso, creo que debemos ir sumando de 3 puntos en 3 puntos y esperemos que nos vaya bien"

Chiapas se reforzó con varios jugadores y da su opinión acerca de ellos: "Bien, la verdad, los que me he dado cuenta son buenos jugadores, son muy profesionales y esperemos que se integren rapidamente al equipo y como dices, la verdad, se quedó gran parte del plantel de San Luis y con muchas ganas de que comience esto".

Orlando ya conoce la plaza de Chiapas y le manda el siguiente mensaje a la afición: "Que nos apoyen, que sabemos que es un equipo nuevo, que tal vez es el mismo escudo, la misma plaza, pero somos distintos jugadores y esperemos que la gente nos apoye como siempre lo ha hecho".

Chiapas permanecerá unos días en Puebla, tendrá 6 encuentros de preparación y aún no definen si  la pretemporada se realizará en Cancún.